Utilidad de las retroexcavadoras
25 de septiembre de 2017

Cualquier servicio de alquiler de retroexcavadoras en Badajoz debe contar con los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con todas las licencias homologadas.

Con el alquiler de retroexcavadoras en Badajoz se llevan a cabo trabajos y labores muy variados y que van mucho más allá del mundo de la construcción. A continuación, la utilidad que tiene una retroexcavadora.

La retroexcavadora es una máquina que funciona con combustión y de forma hidráulica. Se acostumbra a utilizar para todo tipo de excavaciones y puede usarse en una gran variedad de terrenos. Tiene la capacidad, a través de su gran cucharón, de extraer los materiales que se encuentren en el suelo y depositarlos en el interior del cazo. Normalmente, se puede confundir a la retroexcavadora con una excavadora y son máquinas distintas, aunque la excavadora se utiliza para materiales más ligeros y no ejerce tanta fuera como la retroexcavadora sobre el terreno que se necesita trabajar.

La retroexcavadora puede ir sobre cadenas o sobre neumáticos, normalmente van montadas sobre neumáticos e incluyen una serie de gatos hidráulicos para aportar mayor estabilidad sobre el terreno cuando sea necesario mientras se utiliza. Con la retroexcavadora se pueden abrir grandes surcos que luego sirven para colocar tubos, cables u otros materiales de forma muy cómoda. También se utilizan mucho para realizar los cimientos de todo tipo de construcciones, de este modo, se adapta el terreno al gusto del constructor. En la mayoría de grandes obras se puede encontrar una retroexcavadora trabajando sobre cualquier tipo de terreno.

En Excavaciones López disponemos de los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las retroexcavadoras. Todos nuestros empleados disponen de todas las licencias de forma homologada para poder utilizar este tipo de maquinaria como ordena la ley. Nuestra prioridad es satisfacer a todos nuestros clientes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: