¿Un nuevo auge en la construcción?
22 de mayo de 2018

Existen múltiples razones para pensar en que llega un nuevo auge en la construcción, así que es posible que pronto tu negocio necesite el alquiler de retroexcavadoras en Badajoz. Los terrenos de Extremadura quizás presencien en pocos meses una nueva expansión de la construcción de infraestructuras.

Los últimos datos aparecidos para el mes de abril indican que el auge de nuevas viviendas en Badajoz poco a poco se va a convertir en una realidad. Bajo unas premisas diferentes a las que antaño propulsaron un boom inmobiliario, las constructoras se han decidido a emprender la urbanización de zonas que hasta ahora habían aparecido desérticas. El alquiler de retroexcavadoras en Badajoz puede por tanto estar a punto de experimentar un repunte gracias al lanzamiento de estas flamantes viviendas.

En total, las viviendas se dividirán en 44 pisos con locales comerciales y garajes en la avenida de Elvas, 20 viviendas de protección oficial en Gévora y 14 residencias plurifamiliares en la calle Arturo Gazul. Las únicas incidencias que se reportan hasta la fecha son las que tienen que ver con la expedición de las licencias de obra, hecho que actualmente ya se está solucionando para que en un futuro próximo todas las demandas que se hagan se puedan hacer lo más rápido posible.

Sabemos de lo peligroso que supone hablar de nuevo de construcción de viviendas, pero también es cierto que las características de esta nueva urbanización de zonas responde a una ética diferente a la que estuvimos acostumbrados no hace mucho tiempo. Los buenos datos económicos están permitiendo que nuestra ciudad crezca y sea capaz de atraer a nuevos ciudadanos que decidan vivir en Badajoz con las mejores prestaciones y calidades.

En Excavaciones López apostamos por el desarrollo de nuestra ciudad y por eso ofrecemos las mejores calidades y al mejor equipo profesional desde hace 30 años.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: