¿Sabes cómo darle un mejor uso a las retroexcavadoras?
30 de agosto de 2017

El sector del alquiler de retroexcavadoras en Badajoz se encarga de satisfacer las necesidades específicas a las que una compañía o, incluso, un propietario se enfrenta a la hora de preparar, por ejemplo, un terreno para la construcción.

Si alguna vez has optado por el alquiler de retroexcavadoras en Badajoz, seguro que ya conoces cuáles son los principales problemas que acortan la vida de estos vehículos. Asimismo, sabrás que determinadas conductas pueden generar problemas que acaban resultándote costosos. Para evitarlos, en este artículo te damos una serie de consejos.

Las retroexcavadoras son de los instrumentos más versátiles de la industria del automóvil. Asegúrate de que cuentas con una buena visibilidad e infórmate de los desafíos y dificultades que el terreno sobre el que vas a trabajar te va a presentar. Así, evitarás accidentes como atropellos. Además, dos claves importantes son la prevención y la comodidad. El confort es algo que nunca debes subestimar a la hora de conducir una retroexcavadora, pues solo de esta manera conseguirás mantener la concentración a punto. Comprueba el engrase, que el panel de control no presente ninguna advertencia, así como que los mandos estén en su lugar.

Por otro lado, las llantas deberán estar sin desinflar y sin pinchazos para evitar accidentes. No obstante, el punto más importante de todos es no bajarte del vehículo mientras está encendido. Además de apoyar el cucharón, deberás dejar los frenos activados y la llave nunca en ignición, sino siempre segura contigo. También, para tu propia seguridad, la de tus compañeros y la del vehículo, comunícate y coordina un buen trabajo en equipo. Este punto es importante para la satisfacción y para evitar choques y cruces.

En Excavaciones López nos preocupamos de tu seguridad, tu satisfacción y tu mejor manejo del vehículo. Gracias a la labor y el cuidado de nuestros clientes, podemos comprometernos a ofrecerte el alquiler de retroexcavadoras en perfectas condiciones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: