Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excavaciones López

Máquinas mixtas en Badajoz para realizar trabajos de excavaciones y zanjas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Consigue con Excavaciones López contar con una de las empresas con máquinas mixtas en Badajoz más sólidas y profesionales, ya que estamos avalados por más de 30 años de experiencia en el sector.

Además de contar con excelente maquinaria, en Excavaciones López disponemos de conductores profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el manejo de la misma para acometer todo tipo de trabajos de movimientos de tierra, zanjeos, desmontes y excavaciones, siempre con rigurosidad y cumpliendo con los plazos acordados previamente.

En Excavaciones López también realizamos demoliciones y derribos con martillo hidráulico con las máximas medidas de seguridad y unos elevados niveles de productividad.

Conoce los servicios que proporcionamos como empresa de máquinas mixtas accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás los datos de contacto.

o llámanos al 610 43 67 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado